Hoy es el día! Me voy a Francia en un viaje de autobús que me da mucha pereza. Llevo toda la tarde viciado al COD4: MW3 y apenas he preparado nada de la maleta, y salgo en poco mas de dos horas. Tengo hambre. Hoy estoy más positivo que otras veces, me siento con fuerzas y con ganas de este viaje, y voy a hacer que sea inolvidable. Va a marcar una época, es el viaje de fin de estudios, del fin de la ESO, así que con todos los compañeros que van voy a pasármelo bien, eso espero, estoy seguro de que sí. 

No voy a postear nada en estos siete o ocho días que estoy fuera, no creo que tenga mucho tiempo, si eso alguna noche en el hotel, si tiene un buen wifi y demás puedo escribiros algo y dejaros alguna bonita foto de francia, pero no prometo nada! Voy a estar muy ocupado y no voy a tener tiempo de pensar en muchas cosas, así que ya nos veremos después del viaje. Buenas noches y buena suerte!