Mañana tengo un viaje a Francia como viaje de fin de curso, salgo a las 23:30, y el viaje va a ser muy muy muy largo, en autobús por supuesto, para qué vamos a ir en avión mucho más cómodos... 
Ya he estado en Francia, en París, una vez, hace ya unos cuantos años. Me gustó, sí que me gustó, y esta vez espero que me gusto el doble o el triple o lo que haga falta, puesto que voy con mis compañeros, que a muchos los conozco desde hace cuatro años. Así que mañana, a la aventura, qué pasará? no me lo preguntéis, no sabría responderos, va a ser un viaje largo y movidito para todos.

Francia está muy bien, pero creo que sigo prefiriendo Estados Unidos, no sé el por qué, pero me atrae más, aparte sé mas inglés que francés, porque de francés sé más bien poco, no paso del por favor, gracias, hola y adiós, poco más, no confío en hablar con muchos franceses allí, tampoco creo que tenga la oportunidad.