Ya está! Más feliz que nunca, más descansado, más ambientado en mi ambiente, mucho más de todo. El viaje a París ha cambiado muchas cosas, lo hechos ya están pasados, y como siempre digo, perdona el pasado y vive el presente, así que allá voy, sin detenerme, quiero vivir esta semana santa de vacaciones como nunca, quiero hacerlo todo, A COMERSE EL MUNDO!

No tengo mucho que estudiar así que puedo dedicarme más a otras cosas. Vienen muchas personas de mi familia que son geniales y apenas veo, voy a vivir a tope estos días. También he vuelto con mi chica en este viaje, y con lo que la quiero me pasaría el día con ella, aunque no creo que sea posible, así que la llevaré en mi corazón cada segundo, aparte de quedar con ella siempre que pueda, claro está.

Estoy muy distraído, muy nervioso, quiero hacerlo todo y quiero hacerlo YA!