Hey! Ya echaba de menos el Blog, he estado malísimo con fiebre y dolor de garganta, pero ya estoy mejor, y con el aburrimiento me he mirado cientos de páginas para buscar lo más similar a un iPod Touch pero con un sistema operativo más libre y sin ataduras con iTunes, y la verdad es que poco he encontrado, lo que más me ha gustado por ahora han sido estos dos productos:

Galaxy S Wi-Fi 4.0
NWZ-Z1060 WALKMAN® de 32 GB con tecnología Android™

Los dos contienen Android lo cual me parece perfecto, sino fuese porque no me gusta para nada el reproductor que tiene por defecto, aunque sé de sobra que puedo descargar otro, aunque ninguno como el que tiene el iPod, que me encanta. 
Por eso tengo un dilema, no encuentro algo semejante al iPod en todos los sentidos, estos dos anteriores no me parecen perfectos porque: 
El Galaxy S Wi-Fi 4.0 no me gusta porque el modelo que tiene, la forma física, no me convence, me parece quizás muy grande o quizás muy fea, no sabría decirlo con exactitud, pero sigue gustándome más el iPod que el Galaxy, pero sigo indeciso. Además según he visto está mas barato el Galaxy.
El  Walkman de Sony tiene una sola pega, no tiene cámara, por lo demás está en perfectas condiciones, pero yo necesito la cámara, con el iPod hago todas mis fotografías desde hace casi un año, y quitarme la costumbre no puede ser fácil. Por lo demás el Walkman me encanta, su diseño, su calidad de sonido que dicen que tiene pero que todavía no he podido escuchar, su Android bien colocado, un reproductor diferente al del Android que me parece mucho mejor... de todo un poco. Sino fuese por la cámara y por su elevado precio (330 €) estaría más que satisfecho con este Walkman. Además... me encanta eso de "Walkman".
Mi decisión depende de lo que al final me convenza más, aunque creo que al final cogeré el Walkman, aunque es muy grande... quizás el Galaxy, pero su diseño...

Lo dejo en el aire.