Os preguntaréis de donde viene lo de "xcran". Pues bien, no tengo ni idea de como llegué al "cran", recuerdo que hace mucho tiempo me dio por el graffiti y elegí cran para ir firmando por ahí,  de eso hace ya algunos años. Tuve más nombres de estos inventados, malísimos por cierto, que he olvidado por completo (mentira). Mis nombre fueron evolucionando, cambiando, mejorando, popularizándose, pasé por muchos, muchos nombres antes de acabar en "xcran". Me llamba "cran" para firmar, luego empecé a usar el ordenador, a registrarme en páginas de internet, en foros y demás en los que no podías tener solo cuatro letras como tiene "cran", así que inventé: "Crannu" que teniendo seis letras era el mínimo para la mayoría de los foros o páginas. También estaban otros: "MrCrannu", "MrCran", etc. Finalmente, evolucionó al llamado "xcran" (que es el que más me gusta) por el Twitter, ya hay un "@cran" cogido por lo visto, así que empecé a pensar. Cómo llamarme? Qué puedo ponerle? Muchas preguntas me pasaron por la cabeza pero finalmente, después de probar muchas opciones de ponerle letras, más palabras, guiones, números (que odio los números en los nicks), etc, se me pasó por la cabeza la "x", una "x" significa en matemáticas cualquier número, se utiliza siempre en las operaciones con una incógnita, con dos, tres, etc, es algo infinito, la "x" una simple letra que puede ser todo, el componente "x". Así que pensé: "Vaya, la "x" quedaría muy bien... a ver... "cranx", "xcran", "x-cran","xcran-"... no sé no sé, creo que "xcran" es el que mejor se queda..." y así fue, se quedó con "xcran" y la verdad, me encanta, me parece muy original, me identifico con ese nombre, por alguna razón, no se cual.
Y esa es la historia de mi nick: xcran.