Si miramos unos años atrás y comparamos con la actualidad la informática, las páginas web y todo lo relacionado con ello ha avanzado muchísimo, a dado pasos enormes en muy poco tiempo. Será debido a la gran competencia que existe entre todas las compañías y a que es un ámbito mundial en el que puedes hacerte publicidad y que el resto del mundo te conozca o conozca a tu producto. Sinceramente me encanta esto, puede haber llevado a cosas malas, pero tú eres el que elige que ves por internet, así que perfectamente puedes concentrarte en las buenas, y yo lo hago, me encanta como está ahora Youtube comparado con unos años atrás, me encanta como a avanzado Linux, como han avanzado los ordenadores, las CPUs que cada vez hacen más y más cosas y tienen más y más potencia... me encanta todo eso. Quizás todo eso sean algunas de las razones por las que me gustaría dedicarme a la informática, porque no hay nada imposible en ella, puedes hacer todo, todo está en internet.