Beach photos

Ayer estuve por la parte Sur de España, y por aquí sigo, el caso es que estuve en una playa muy bonita a la que me dediqué a fotografiar y de la que creo que saqué unas fotos que a mí, las que voy a subir ahora mismo y las que vais a ver son las que más me han gustado. Voy a dar una pequeña explicación de cada una para que sepáis más o menos de qué va el tema:

En primer lugar esta es una foto de la playa desde atrás, mirando al mar, había bastante gente y lo que quería era sobre todo -siendo una foto del las primeras que hice allí- buscar el punto exacto de luz que debía tener cada fotografía. Un problema sobre todo porque la mayoría de las fotos me salieron demasiado iluminadas puesto que con el sol, lo que salía por la pantalla de mi cámara una vez hecha la foto yo lo veía muy oscuro, pero la foto posiblemente estaba correcta, pero el sol le quitaba el brillo que yo quería ver. Esa es la razón por la que voy a tener que corregir la mayoría de las fotos que he hecho, jugando con el brillo y el contraste. Todas las fotos que subo ahora no están retocadas, pero retocaré alguna para que veáis algunas fotos bien hechas.

Ésta sí que es una de las fotografías que no he corregido que me han quedado muy bien, tiene un poco de contraluz pero creo que no le afecta en absoluto pudiéndose ver el color de la madera del pasaje hacia la playa.

Aquí tenemos un poco la vena artística que me dio tras haber hecho unas fotos. Para que os hagáis una idea en mi cámara (hice la foto sin mirar por el visor siquiera) yo veía que los "barrotes", por llamarlo de alguna forma, salían completamente oscuros, y para mi sorpresa cuando las pasé al ordenador se veían con el color de madera, no me importó, la veo muy bonita, la catalogo como una de las mejores de la playa, que representa el calor y sol de ese día, sin ni una nube.

Un plano general de la playa y el pasaje que te conducía a ella. Foto hecha con prisa, puesto venía gente por detrás a la que no quería molestar demasiado. Creo que lo que es el horizonte de la playa está en línea recta a pesar de la prisa que tenía.
Ya está, las próximas fotos que suba (quizás sean éstas mismas) estarán retocadas, tengo más fotos, hice un montón de ellas, así que en cuanto me ponga, retoco las que vea que tienen su punto y las subo.