Photos Part 1 of 2

Ya está, llevo alrededor de una hora retocando unas y otras fotos entre las cuales después de una pequeña selección entre más de 200 fotos (no todas retocadas) os voy a dejar en dos partes las mejores fotos que he hecho en estos tres días que estado por aquí por el Sur. No voy a explicar todas, quizá alguna sí, pero son muchas y no esperéis un gran comentario.






 Pues bien, aquí podéis ver que el viento se levantó y todos los amantes del Kitesruf se avalanzaron sobre la playa para llenarla de cometas y dar un espectáculo que pude fotografiar. Mucha suerte tuve según me han dicho, porque no pasa muy amenudo.
Detrás de todas las cometas de Kitesurf los niños pequeños también disfrutaban de la playa, este era un solitario que poco antes estaba meditando mirando al estanque de agua que tiene detrás.













Muy originales ellos, los de Kitesurf, en sus coches ponían pegatinas, y no sólo en sus coches, la señal de stop que está en la salida que da la playa donde se encontraban todas las cometas también estaba llena de pegatinas, una señal curiosa, si señor.