Photos part 2 of 2

Aquí comienza la parte 2 de las imágenes que he hecho en estos tres días, si os ha gustado la parte anterior creo que esta no se queda atrás, muy atentos.


Me dieron un "pase VIP" para entrar al Club Náutico por conocer a gente que pertenece a él y me dediqué a hechas fotos, al principio no tenía mucha idea de a qué hacerle fotos pero finalmente salieron algunas que me han gustado mucho.




Qué mejor fondo para tu móvil o iPod que este de la izquierda? 



 
Vogg es un Pub de moda por aquí que en Domingo Rociero tiene su encanto rociero, como debe de ser.

Por último una lancha que encontré en el Club Náutico que me pareció que rompía el esquema de todas las otras siendo amarilla, el resto no pasaban de blanco con alguna cosa negra o gris, todo me parecía muy estético pero ésta lancha rompía con el resto, por eso destacaba, y por eso es motivo de foto.