Trabajando para subir nota

Durante unos días he estado trabajando en el diseño de otro Blog, pero en este caso no es para mí, es para mi equipo de robótica de la FLL (First Lego League). Por ahora va bien y en poco rato ya lo tuve a mi gusto, solo me faltó preparar un emcabezado y alguna que otra imagen y ya estaba casi listo. Si queréis verlo esta es la dirección: quarkcordobafll.blosgspot.com
El equipo está avanzando bien en cuanto a las pruebas que necesitamos. Todavía nos queda un tiempo hasta tenerlas todas, pero no creo que nuestra meta sean hacerlas todas, sino hacer una gran cantidad bien.
A mí se me ha encargado como creador y posteador del Blog, ya que como tengo este tengo algo de experiencia en cuanto a eso, de todas formas todos los miembros del equipo van a tener acceso a editar el Blog y a postear en él, ya que como somos un equipo funcionamos de esta forma.