La App de Youtube para PS3 en España

Llevo un tiempo esperando la App de Youtube para mi Play Station 3, pero cansado de esperar decidí buscar nuevas alternativas para obtenerla en mi PS3. En Estados Unidos ya cuentan con esta App, así que, por qué no podemos tenerla en España? Es mucho más fácil de lo que piensas, y además muy recomendable si estas como yo enganchado a series de Youtube de canales individuales de amigos, o cualquier persona que suba vídeos. Vamos a detallar los pasos:
Debemos crear una cuenta de correo electrónico con residencia en EEUU, y para ello necesitamos un correo electrónico nuevo. Yo siendo usuario mayormente de Gmail, por variar un poco y probar lo nuevo de OutLook, creé una cuenta en OutLook para tener un nuevo correo con una residencia en EEUU, aunque en el correo no es necesario poner tu residencia allí, yo la puse. Después debemos inscribirnos a PlayStation Network, podemos hacerlo desde la PS3 o desde un ordenador, yo lo hice desde un portátil, aquí sí es necesario decir que nuestra residencia es en EEUU, dando un código postal de allí, buscándolo en Google Maps y dando una ciudad y estado. Cuando tengamos nuestra cuenta configurada en los EEUU, en un nuevo usuario de nuestra PS3 debemos iniciar la sesión de PSN que acabamos de crear. Cuando tengamos iniciada la sesión es bien fácil instalar la App de Youtube desde donde descargamos todos nuestros juegos, temas, películas y apps. Es opcional después configurar un dispositivo para mandar nuestros vídeos desde el dispositivo a la PS3. Tienes la opción cuando inicias la App, y yo lo hice un Sony Tablet S. Ahora estoy encantado con el resultado, poder sentarme en el sofá y ver los vídeos en mi televisión es una cosa que buscaba desde hacía tiempo. Muy recomendable.
Dejo un vídeo para que veáis cómo funciona manejarlo desde el Tablet o móvil (en mi caso Tablet).