Presentando la FLL en Córdoba, el equipo Quark, como portavoz: xcran

Ya mismo participamos en el concurso de robótica de Lego, la First Lego League, concretamente este mismo sábado día 2 de Marzo. Ya tenemos preparadas camisetas y pruebas, el proyecto científico está apunto de acabarse y todo está casi listo, nos falta el último empujón para acabar. Mucho ha sido el tiempo que le estamos dedicando a esto, personalmente a mi me encanta como está quedando y todo lo nuevo que estamos conociendo. Hemos podido tener una presentación hoy mismo y mi equipo ha representado a los equipos que se presentan en Córdoba, mostrando nuestro robot y explicando a grandes rasgos nuestro proyecto científico. Como portavoz del grupo me ha tocado explicarlo todo, pero me ha encantado hacerlo, ha sido una nueva experiencia fantástica. Aquí dejo unas imágenes de hoy que también podéis ver en nuestro Blog del equipo, también creado y manejado por mí: quarkcordobafll.blogpost.com