Último del año

Cerrando el año ya se ven todas estas imágenes de la gente con propósitos y todos los chistes año nuevo y esa pesadez que se conoce ahora en internet mucho. Yo sin duda paso de leer todo lo que le dedican al año nuevo, siendo este un evento que para mí se ha convertido en una fecha para ver a mis conocidos y a mi familia, lo cual está bastante bien.

Ha sido un gran año para mí en el cual lo pasé mal al principio por el Bachillerato pero que al superarlo ha mejorado considerablemente comenzando la Universidad, lo cual me ha brindado una oportunidad para ver si sé valerme por mí mismo en situaciones donde se requiere una madurez más profunda y que creo que he superado con normalidad. La oportunidad vino y yo la tomé, y ahora es lo que me gusta. Ya me gustaba desde antes el viajar mucho, y ahora los viajes y visitar ciudades quedando con personas nuevas se está convirtiendo en algo más natural, y esto es para mí un gran avance.

El año ha pasado y con este empieza uno que espero que sea mucho mejor -y con esta frase entro en el cliché del internet que todos emplean-, ahora queda disfrutar, relajarse y divertirse en esta nueva época.

Buen año tengan ustedes.